Hazte sentir mejor con estos grandes consejos para el asma en Maryland

Hazte sentir mejor con estos grandes consejos para el asma en Maryland

When finding the best mold removal company in Baltimore Maryland check us out.
El asma puede tener un gran impacto en tus actividades diarias. Las actividades físicas que pueden parecer fáciles, como caminar, usar escaleras o jugar con sus hijos podrían resultar en ataques de asma. En este artículo, encontrarás muchos consejos y palabras de consejo que te ayudarán a lidiar con los síntomas del asma.

 

Cuando tienes asma, eres más vulnerable a las infecciones. Lávese las manos tan a menudo como sea posible, especialmente antes de comer. Si su hijo tiene asma, enséñeles este hábito temprano. Al lavarse las manos, puede detener la propagación de ciertas bacterias dañinas que resultarían en una infección pulmonar.

 

Para asegurarte de que estás sacando el máximo provecho de tu inhalador, mantén la respiración durante 3-5 segundos cada vez que soplos. Esto le dará tiempo para inhalar el medicamento profundamente en los pulmones para que pueda surtir efecto rápidamente. mold removal bleach Una vez que haya terminado de contener la respiración, asegúrese de exhalar lentamente.

 

Mantenga la ropa de cama lavada al menos una vez por semana. Asegúrese de lavarlos siempre con agua caliente. Esto evitará que su cama hospede ácaros del polvo y otros alérgenos que pueden desencadenar un ataque. Tener un hogar lo más limpio posible es una de las mejores defensas contra el asma.

 

Una vacuna contra la gripe puede ser ideal para las personas que tienen problemas con el asma. Si tiene asma, querrá evitar infecciones sinusales o respiratorias. Estas infecciones pueden ser causadas por la gripe. Tener una infección podría aumentar en gran medida las probabilidades de tener ataques de asma. Una vacuna contra la gripe puede ayudar a prevenir esto.

 

Los inhaladores de alivio rápido o tratamiento preventivo son medicamentos que deben administrarse correctamente. Asegúrate de respirar profundamente en los pulmones mientras presionas el inhalador. Sostenga el medicamento en los pulmones durante al menos 3 a 5 segundos antes de exhalar, lo que permite que tenga un mejor efecto.

 

Aunque puede parecer trivial para la mayoría de las personas, es importante que vivas cerca de tu médico o de una sala de emergencias si tienes asma. Vivir en una zona rural puede significar que los paramédicos no pueden llegar a tiempo para salvar su vida si tiene un ataque de asma grave.

 

mold removal detroit Tenga cuidado con los analgésicos que usa. Las personas con asma tratan de no usar aspirina y NAID, o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como Advil, Motrin y Aleve, porque existe la posibilidad de que empeoren los síntomas del asma. En su lugar, intenta usar paracetamol, más comúnmente conocido como Tylenol, para ayudar a aliviar el dolor.

 

Controla la humedad dentro de tu hogar. Muchas personas con asma tienen desencadenantes estacionales, lo que significa que a medida que cambia la humedad, son más propensas a los ataques. Mantener su hogar en un nivel constante y bajo de humedad durante todo el año mediante el uso de un deshumidificador podría reducir drásticamente el número de ataques de asma que tiene.

 

mold removal charlotte nc Hay muchas maneras de reducir la cantidad de desencadenantes del asma. Diferentes personas tendrán diferentes desencadenantes a lo largo de sus vidas. Si usas el consejo de este artículo, es posible que puedas reducir las cosas que desencadenarán el asma. Esto podría mejorar la calidad de su vida de muchas maneras.